BuscadoresdeSabiduria presenta

Cristobal Jodorowsky en Guadalajara

 

Fecha por confirmar
Psicoteatro: Nuestros Padres, Nuestras Madres
Una velada de Psicomagia y Tarot Conferencia puesta en escena.

Lugar por confirmar

Cuota de Recuperacion $100 pesos

 

Lo recaudado se destina al pago de las instalaciones del teatro y gastos de operación.

Cristobal Jodorowsky y su equipo no reciben percepción alguna.

 

 

Cristóbal Jodorowsky Trumblay (Ciudad de México, 1965), es psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas. Ha estudiado psicoterapia y terapias energéticas en París. Desde niño recibió lecciones de curanderos, espiritistas y chamanes como la célebre curandera mexicana Pachita, en un recorrido vital donde lo acompañaron los más inauditos seres. Se ha formado con sanadores en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Indonesia, Filipinas, e India, ampliando las técnicas terapéuticas del psicochamanismo y creando el psicorritual, donde se une el conocimiento ancestral con el pensamiento de hoy.

Durante más de treinta años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y las técnicas del masaje iniciático, también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo.

Cristóbal se formó en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavski, y en talleres del Teatro Laboratorio de Grotowski. Su formación histriónica continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en Paris. Fue el actor principal en el Teatro del Silencio, en Aurillac, Francia, durante cinco años. También se desarrolló como bailarín de danza contemporánea en la Compañía Francesa L’Estampe. Interpretó a “Fénix”, el protagonista en la película de culto “Santa Sangre” (1985), de Alejandro Jodorowsky.

En la actualidad  imparte talleres y conferencias en varios países europeos y latinoamericanos. Su trabajo como pintor ha sido expuesto en numerosas exhibiciones individuales en Francia y otros países europeos. Su primer libro, El Collar del Tigre, se publicó en España en 2007, en 2009 en Italia y es inminente su publicación en Francia. La versión electrónica de su libro lleva actualmente más de cien mil descargas.