Taller Estados de No Ser

Todos tenemos en nuestro sistema de creencias información falsa que creemos verdadera. En ellas fundamentamos decisiones sobre como actuar ante los eventos que suceden en nuestras vidas. 

Por supuesto que lo que es falso siempre produce conflicto, sufrimiento, depresión y estados de NO-SER, que nos impulsan mantener Falsas conductas: A ser intolerantes, inflexibles, reactivos, orgullosos y a sentir vergüenza, culpa, apatía, miedo, rabia, a odiar a los demás y a sentirnos víctimas.

Entender que consecuencias producen esos Estados de No-Ser en nuestra vida, en nuestra relación con nosotros mismos, en nuestra relación con los demás y con Dios, nos da la fortaleza para acometer el esfuerzo que nos permita trascenderlos.  


 

La mejor forma es recibiendo información de sabiduría que nos permita trascender esas falsas creencias y cada uno de esos estados de No-Ser, información que ilumine nuestra ignorancia sobre como funciona la realidad. Para luego meditaciones muy profundas reforzadas con una tecnología auditiva que le lleva sonidos especiales a cada oído, para que cuando nuestro cerebro los combine, cree un nuevo sonido y al hacerlo impulse nuestros hemisferios cerebrales a trabajar al unísono, sincrónicamente. Además el mensaje de cada meditación contiene psicomagia alquímica, que inducirá a nuestro inconsciente a reforzar nuestro esfuerzo por no volver a caer en esos estados que destruyen nuestra energía vital. 

Este taller es teórico-práctico, utiliza meditaciones -una por cada estado de No-Ser de los que analizaremos -producidas con la tecnología Hemisync que sincroniza los dos hemisferios cerebrales, ayudando a crear un estado de neutralidad que facilita la comprensión. Te vas vas a llevar contigo las que veamos, el número dependerá si la jornada es 8 horas, -Solamente el Sábado-, de 16 -Sábado y domingo-para que las puedas utilizar después en tu vida diaria. Servirán para ir eliminando todos los recuerdos de esos estados negativos y trascendiendo el sufrimiento que generaron en tu vida. Además evita que puedas atraer estados similares en tu vida presente.

Impartido por Fernando Malkun