Durante nuestra vida afrontamos diversos momentos de crisis por nuestra edad (crisis de los 30´s, 40´s, 50´s, etc) , nuestras relaciones, nuestra economía, nuestros miedos y ansiedades, nuestra realización, junto a una percepción de complejidad de las crisis externas.

La psicomagia es una práctica sanadora que actúa a través del símbolo, la metáfora y la belleza, esencialmente con el lenguaje de los sueños. Al dejar de considerar a la dimensión inconsciente como un enemigo y perder el miedo a verse a uno mis- mo, uno puede descubrir los traumas que provocan sufrimiento. Sin embargo aunque uno sepa lo que le sucede y el porqué, no es del todo libre del dolor. La psicomagia no pretende - como el psicoanálisis - curar a través de la palabra convirtiendo los mensajes que envía la dimensión inconsciente en un discurso racional, sino enseñarle al racional a manejar el lenguaje inconsciente.

Los procesos de nuestro cerebro son más simbólicos y analógicos que lógicos. Para éste, una fotografía no sólo representa a la persona retratada, sino que es ella misma. Considera a una parte como el todo, proyecta las personas que pueblan su memoria sobre seres reales o cosas. En la psicomagia se le proponen al consultante acciones concretas, efectuar un acto simbólico que, de alguna manera, restaurará su memoria y le permitirá realizar lo irrealizable.El participante se sentirá así más libre.

Sábado 4 de Marzo
de 10 a 6PM con pausa para salir por alimentos
Inversión $1,500 
2 personas $1,450 cada una
Grupos (3 ó mas $1,400cada una)
Reserva tu lugar con 700 pesos

Deposita tu anticipo a la cuenta 
Sabiduria y Transformación SC de
Banorte 0015965791
CLABE 072320 000159657915
Deposito en OXXO 4189 2810 4196 9925


Materiales Requeridos
Foto individual ampliada de cada uno de los padres y una piedra del tamaño del puño.


Lugar: Centro Ayocuan
Miguel de Unamuno 4630
Col. Jardines Universidad
entre Patria (banamex) y N. Unidas (vivo 47)
Zapopan. 
Info y reservaciones whatsapp 3312958625
contacto@buscadoresdesabiduria.com 

Humor, rigor y amor, un taller para sanar, te esperamos.

Cristobal Jodorowsky
es psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas. Ha estudiado psicoterapia y terapias energéticas en París. Desde niño recibió lecciones de curanderos, espiritistas y chamanes como la célebre curandera mexicana Pachita, en un recorrido vital donde lo acompañaron los más inauditos seres. Se ha formado con sanadores en México, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Indonesia, Filipinas, e India, ampliando las técnicas terapéuticas del psicochamanismo y creando el psicorritual, donde se une el conocimiento ancestral con el pensamiento de hoy.Durante más de treinta años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, junto a quien ha realizado un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y las técnicas del masaje iniciático, también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo.
Cristóbal se formó en la escuela de Mimodrama de Marcel Marceau, en la técnica de Stanislavski, y en talleres del Teatro Laboratorio de Grotowski. Su formación histriónica continuó en el Acteur Studio de John Strasberg en Paris. Fue el actor principal en el Teatro del Silencio, en Aurillac, Francia, durante cinco años. También se desarrolló como bailarín de danza contemporánea en la Compañía Francesa L'Estampe. Interpretó a "Fénix", el protagonista en la película de culto "Santa Sangre" (1985), de Alejandro Jodorowsky.Imparte talleres y conferencias en varios países europeos y latinoamericanos. Su trabajo como pintor ha sido expuesto en numerosas exhibiciones individuales en Francia y otros países europeos. Su primer libro, El Collar del Tigre, se publicó en España en 2007, en 2009 en Italia y es inminente su publicación en Francia. La versión electrónica de su libro lleva actualmente más de cien mil descargas.