BuscadoresdeSabiduría
Propósito
Misión
Logo
 
Somos una organización formada por personas dispuestas a compartir las herramientas que han aprendido y seguiremos conociendo para ponerlas a disposición de más personas para que cada quien dentro de su realidad logre transformaciones y el colectivo sea cada vez un mundo mejor... otro mundo es posible.
Servir como enlace entre las personas que buscan herramientas para su desarrollo humano espiritual y las personas que ofrecen ese conocimiento, buscando que las herramientas ofrecidas sean impartidas por personas altamente capacitadas y lo más cercano a la fuente original de donde se desprende esa herramienta.
Encontrar la Sabiduria en cada momento aqui y ahora. Todo es vibración, buscar vibraciones basadas en el amor y buscar lo simple, que normalmente es lo más acertado. La Sabiduria se encuentra en como aplicamos el conocimiento en nuestra propia vida
El Logo simboliza lo masculino (cuadrado) y lo femenino (redondo) en movimiento, así como el mirar hacia adentro, el logo se basa en dos simbolos mayas, el sol y el mago, el color morado-violeta es el color de la transformación y alta vibración.